A father and daughter painting at the Denver Art Museum

Para Niños y Familias

Nuestras salas están llenas de juegos y actividades para hacer arte. Visite el Family Activity Cart (Carrito con actividades familiares) los fines de semana y en vacaciones de clases para más actividades de arte en las salas. Asegúrese de llevar una copia del folleto "Diversión para familias el día de hoy" para ver una lista de todo lo que pueden hacer en el museo durante su visita.

Actividades el primer sábado de cada mes

Celebren su creatividad el primer sábado de cada mes con actividades bilingües para toda la familia. La entrada general es gratis.

Amiguitos del Arte

Visítennos con sus pequeños de 3 a 5 años de edad para hacer manualidades creativas. Este programa está incluido con su entrada general y ocurre el segundo miércoles de cada mes, de octubre a agosto.

Vacaciones escolares

¡Traigan a su familia, amigos y grupos comunitarios a pasar los días de vacaciones con nosotros! Durante las semanas de vacaciones escolares y veranos, el Denver Art Museum ofrece actividades para crear arte, demostraciones de artistas y mucho más. Revisen nuestro calendario para fechas y horarios.

Clases de Verano para niños

No ofreceremos clases de verano durante la renovación del Edificio Norte. ¡Pero no se preocupen! Nuestras clases de verano regresaran y habrán más oportunidades para que los niños se expresen creativamente en nuestros nuevos salones de clase nuevos.

Visitas Autoguiadas

Ideales para los campamentos y cursos escolares de verano, ofrecemos visitas autoguiadas durante los meses de verano. Llamen con anticipación para planificar la visita de su grupo al museo.

  • Cuentos del Arte storyteller
    Event: Kids & Families

    Cuentos del Arte

    Occurs on the first Saturday of every month. Next Occurs on Saturday, December 7, 2019.

    Every Free First Saturday, listen to cuentistas tell the tales of artworks during the storytelling program, Cuentos del Arte. More