Horarios y Ubicación

EL DENVER ART MUSEUM ESTARÁ TEMPORALMENTE CERRADO DEL 14-31 DE MARZO

El Denver Art Museum se enfoca en tomar medidas en apoyo de la salud de nuestra comunidad. Si bien no hay casos relacionados con el museo, siguiendo las indicaciones de nuestros funcionarios gubernamentales, el Denver Art Museum cerrará temporalmente sus puertas a partir del sábado 14 de marzo al 31 de marzo, con el fin de ayudar a reducir la propagación del virus COVID-19 en nuestra comunidad. Continuaremos monitoreando la situación y consecuentemente actualizaremos esta página. Esperamos darle nuevamente la bienvenida y que explore nuestras salas y que disfrute nuestros programas en fechas futuras.

Invitamos al público a que explore nuestra colección en la internet online collections. Nuestro sitio de recursos de creatividad Creativity Resource incluyen videos, recursos educativos, y planes de estudio en línea para que sean utilizados por padres de familia y niños.

Para aquellos de ustedes que se hayan registrado a eventos y programas en el museo en las próximas semanas, recibirá un correo electrónico en referencia a cancelaciones o aplazamiento de dichas actividades. Si necesita información acerca de tales programas, puede enviarnos un email con sus preguntas a: info@denverartmuseum.org.

Gracias por su comprensión.

Recursos para información local y de otros lugares más actualizada:

Recomendaciones del Departamento de Salud Pública y del Medioambiente de Colorado: https://www.colorado.gov/pacific/cdphe/covid-19-recommendations

Datos del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Datos de la Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

Para más información, llama al 720-913-0169.

Horarios

  • De lunes a jueves 10 a. m.–5 p. m.
  • Viernes 10 a. m.–8 p. m.*
  • Sábado y domingo 10 a. m.–5 p. m.

*Los últimos viernes del mes el museo permance abierto hasta las 10 pm para el programa de Untitled.

Días feriados

El museo está cerrado el Día de Acción de Gracias y Navidad. Publicamos información de cierre y otras alertas importantes para los visitantes en el sitio web del DAM y en Facebook y Twitter.

Ubicación

Somos parte del Complejo Cultural del Centro Cívico ubicado en la Avenida 13, entre las calles de Broadway y Bannock en el centro de la ciudad.

Estacionamiento del Complejo Cultural

El estacionamiento ubicado en la Avenida 12 y Broadway es el lugar más conveniente para estacionarse y está abierto diariamente desde las 6 a. m. La entrada del estacionamiento está en la Avenida 12, justo al oeste de Broadway.

Estacionamiento para las personas con discapacidad

Hay espacios accesibles para las personas con discapacidad en el estacionamiento del complejo y en los espacios con parquímetros en las Avenidas 13 y 14.

Estacionamientos y parquímetros

Hay varios lugares donde puedes estacionar tu vehículo y cientos de estacionamientos con parquímetros cerca del museo.

Transporte público

Puedes llegar al museo desde cualquier punto del área metropolitana a través del Transporte Regional del Distrito (RTD, por su sigla en inglés). Para información sobre los autobuses del RTD y el Light Rail, visita www.rtd-denver.com.