a boy holding a create-n-take and a family in the 3-d studio

Diversión en familia todo el mes de noviembre

La programación de otoño en el Denver Art Museum ha iniciado a toda marcha. Ven a participar en alguna de las muchas actividades que ofrecemos para toda la familia antes de que comiencen la renovación del Edificio Norte. ¡Esperamos tu visita!

El mes de noviembre arranca con visitas gratis el primer sábado del mes. Te esperamos el 4 de noviembre para que escuches las historias detrás de los objetos, narradas por cuentistas de nuestro programa bilingüe Cuentos del Arte a las 11:30 a. m. y a la 1 p. m.

Durante los fines de semana también ofrecemos las Mochilas para familias, ¡una de nuestras actividades preferidas! Este programa no se ofrecerá durante la renovación del Edificio Norte, por lo tanto, te animamos a que lo aproveches ahora.

Recorre las salas con la mochila llena de proyectos de arte, juegos y rompecabezas. Cada mochila guarda en su interior una aventura diferente y las puedes pedir en el Carrito de actividades familiares ubicado en el Nivel 1 del Edificio Hamilton.

Además, asegúrate de visitar el puesto de LlevARTE. La actividad Cuentos en biombos estará disponible hasta el 19 de noviembre en la sala de arte de China. Esta actividad interactiva de arte no requiere inscripción previa. Tendrás la oportunidad de observar de cerca un biombo de exquisito y delicado diseño con un relato de la era antigua china, y también podrás crear tu propia versión en miniatura.

En Stampede: Animals in Art (Estampida: animales en el arte), la actividad más reciente de LlevARTE, Hogar en la colina, presenta un paisaje invernal en la pintura Motherwell’s Angus (Angus de Motherwell) del artista Theodore Waddell, así como también su técnica pictórica única y original. Explora el concepto de abstracción al superponer capas de pintura y combinar colores, y crea un paisaje que te recuerde a tu propio hogar.

El programa Amiguitos del arte está de regreso con actividades interactivas para niños de 3 a 5 años y los adultos que los acompañan. Te esperamos el 8 de noviembre de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. para disfrutar de la última narración de cuentos en el Edificio Norte mientras exploramos la sala Then, Now, Next (Ayer, hoy y mañana) con un invitado especial de ReCreative. Haz clic aquí para leer más sobre esta organización.

El 12 de noviembre, los zorros detectives de arte vuelven a las andanzas y nos darán una nueva pista. Retira una carta del Buzón de los Zorros y sigue las pistas y huellas para dar captura a Foxy and Shmoxy, los zorros detectives de arte en las salas de 10:30 a 11:30 a. m.

Tras las excelentes vacaciones de otoño del mes pasado, estamos seguros de que las vacaciones de Acción de Gracias serán incluso más divertidas. Visítanos durante toda la semana, del lunes 20 al viernes 24 de noviembre (el museo permanecerá cerrado el Día de Acción de Gracias), y explora todos estos programas interactivos para la familia.

Por último, si recién estás conociendo el DAM, nos encantaría contar con tu ayuda en los próximos grupos de familias. Te pedimos que dediques unos minutos a completar la siguiente encuesta que encontrarás en este enlace de Survey Monkey. ¡Muchas gracias!