5 beaded punching bags and the words Jeffrey Gibson: Like a Hammer

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CUANDO VISITES JEFFREY GIBSON: LIKE A HAMMER

DEL 13 DE MAYO AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Estos son algunos consejos y lineamientos generales para ayudarte a preparar tu visita a la exposición del Denver Art Museum Jeffrey Gibson: Like a Hammer (Jeffrey Gibson: como un martillo).

ENTRADAS

El ingreso a esta exposición está incluido en la entrada general, que es gratuita para miembros y para jóvenes de hasta 18 años. ¿No eres miembro? Hazte miembro del museo hoy mismo.

ESTACIONAMIENTO

El estacionamiento más cómodo es el del Complejo del Centro Cultural en la esquina de la Avenida 12 y Broadway. Compra un permiso por adelantado en Internet para garantizar tu lugar en el estacionamiento del Complejo del Centro Cultural, incluso cuando está lleno o cerrado (cupo limitado). Si deseas comprar un permiso electrónico (ePermit) para estacionar tu vehículo, ve a CulturalParking.com.

Obtén más información sobre las instrucciones de cómo llegar y el estacionamiento.

CASILLEROS

Por cuestiones de seguridad y comodidad, así como para proteger los bienes, te pedimos que guardes maletas, bolsos de mano grandes y mochilas antes de entrar en las salas. En el primer nivel y en los niveles inferiores hay casilleros de uso gratuito donde podrás guardar tus cosas.

SILLAS DE RUEDAS, CARRIOLAS, BASTONES, ETC.

El DAM se esfuerza por ser accesible para todos. Se permiten las sillas de ruedas y las carriolas en el museo. También, puedes pedirlas prestadas en los centros de bienvenida. Además, se permite el uso de sillas de ruedas eléctricas, bastones y andadores que se transforman en bancos. También puedes usar los bancos para las salas que proporciona el museo (disponibles en la entrada de la exposición).

BOSQUEJOS

Puedes escribir o bosquejar con lápices de grafito en blocs de hasta 11 x 14 pulgadas. Evita usar bolígrafos u otros instrumentos para escribir.

FOTOGRAFÍA

En nuestro museo se permite la fotografía. Puedes tomar fotos siempre que sean para uso personal y no uses flash. Te pedimos que no uses trípodes ni ningún otro armazón para la cámara dentro de las salas. Usa la etiqueta #GibsonLikeaHammer para ver lo que los demás comparten en línea.

COMIDA Y BEBIDA

Te pedimos que no ingreses con alimentos ni bebidas a las salas. El Café Callahan de la tienda del Hamilton es un lugar estupendo para comprar y disfrutar bebidas y bocadillos.

VISITAS GUIADAS

Participa en una de las visitas guiadas de la exposición que se ofrecen diariamente a las 2:00 pm, del 13 de mayo al 12 de agosto. Se incluyen en la entrada general.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

La actividad LlevARTE llamada Llévame contigo tiene como fin que las familias elaboren un proyecto inspirado en el arte de Gibson.

MÚSICA

Gran parte de la obra de Gibson se inspiró en letras de canciones. La exposición presenta una lista de canciones seleccionadas por el artista.

¿PREGUNTAS?

Si tienes alguna pregunta, dirígela al centro de bienvenida ubicado en el nivel uno de cada edificio o por adelantado llamando al 720-913-0130. Los voluntarios y empleados que encontrarás por todo el museo también estarán encantados de ayudarte.

¡Nos dará un gran gusto verte en el museo!

DE IZQUIERDA A DERECHA: I PUT A SPELL ON YOU (TE HECHICÉ), 2015. Saco de boxeo reciclado, cuentas de vidrio, tendones artificiales y acero; 40 × 14 × 14 pulgadas (101.60 × 35.60 × 35.60 cm). Colección del Nasher Museum of Art de la Universidad de Duke, Durham, Carolina del Norte. Adquisición del museo, 2015.11.1; PEOPLE LIKE US (GENTE COMO NOSOTROS), 2014. Saco de boxeo de lona reciclada, manta militar de lana reciclada, cuentas de vidrio, cascabeles de hojalata, flecos de nailon, tendones artificiales y pintura acrílica; 65 x 14½ x 14½ pulgadas. De la colección de Teresa y Lorenzo Fertitta. YOU CAN FEEL IT ALL OVER (SE SIENTE POR TODOS LADOS), 2015. Saco de boxeo reciclado, cuentas de vidrio, tendones artificiales, acero; 41 x 14 x 14 pulgadas. De la colección de Teresa y Lorenzo Fertitta. Imagen cortesía de Jeffrey Gibson Studio y de Roberts Projects, Los Ángeles, California. ATOMIC (ATÓMICO), 2013. Saco de boxeo de vinilo reciclado, manta de lana reciclada, pinturas recicladas del artista, cuentas de vidrio, tendones artificiales, clavos de acero y de latón, cascabeles de hojalata y flecos de nailon; 55 x 15 x 15 pulgadas. Préstamo del Sr. C. Arthur Rutter III y esposa; BOTH HANDS (LAS DOS MANOS), 2014. Saco de boxeo de lona reciclada, manta militar de lana reciclada, pintura reciclada del artista, cuentas de vidrio, tendones artificiales, cascabeles de hojalata y flecos de nailon; 43 x 14 x 14 pulgadas. De la colección de Teresa y Lorenzo Fertitta. Todas las imágenes son de Jeffrey Gibson (cheroqui/choctaw de la Mississippi Band). Todas las imágenes son cortesía de Jeffrey Gibson Studio y de Roberts Projects, Los Ángeles, California. Fotografía de Peter Mauney.

Carleen Brice edits the blog and On & Off the Wall, the member magazine for the Denver Art Museum. Carleen has been at the DAM since 2013. She recommends visitors don't miss the touchable Ganesha statue on level 2 of the Hamilton Building.