Visitors in the Stampede: Animals in Art exhibition

¡CELEBRARTE EN OCTUBRE!

Celebra tu creatividad y cultura cada primer sábado del mes con actividades bilingües para toda la familia. Visítanos el sábado, 7 de octubre y participa en las actividades mencionadas a continuación.

LlevARTE

Déjate inspirar y crea obras de arte en nuestras salas de arte de 10:30 a. m. a 4 p. m.

  • Llévame cerca: Explora el pafleche de los pueblos nativos de Estados Unidos y crea una versión moderna para cargarla contigo. (Edificio Norte, Nivel 3)

  • Cuentos en biombos: Descubre la historia contada en un biombo chino y crea tu propia versión en miniatura. (Edificio Norte, Nivel 5)

Estudio 3-D (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Visita nuestro Estudio 3-D para explorar el mundo inmenso y variado del arte 3-D. Usa tu habilidad para el diseño para crear una escultura abstracta de papel en nuestra estación de Puro papel, o déjate inspirar por Estampida: Animales en el Arte para crear un animal en nuestra estación de Enrollado en alambre. (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Demostración en el Estudio 3-D: Aprende como Jennifer Ghormley usa grabados xilográficos para hacer esculturas con papel.

Cuatro: A Series of Artist Interactions (Edificio Norte, Nivel 4)

Tenemos una obra de arte nueva creada por el artista James Córdova específicamente para nuestro museo. Visita el Nivel 4 del Edificio Norte para ver su obra y aprender más acerca de su proceso artístico.

Mochilas para familias (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Ve al Carrito de actividades familiares y escoge una mochila. Las mochilas tienen proyectos de arte, juegos y rompecabezas que puedes usar mientras recorres las salas de arte. Las mochilas están disponibles en inglés y español de 10 a.m. a 4 p. m.

Recorrido en español (Empieza en el primer piso del Edificio Hamilton)

Hay una visita guiada en español de Estampida: Animales en el arte a la 1 p. m.

Todas estas actividades están incluidas con la entrada general y son divertidas para todas las edades.