kids in the movement studio doing dynamic drawing

¡CelebrARTE en octubre!

Celebra tu creatividad y cultura cada primer sábado del mes con actividades bilingües para toda la familia. Visítanos el 1.º de octubre y participa en las siguientes actividades.

Estudio de Movimiento (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Experimenta con el movimiento en nuestro Estudio de Movimiento. Explora cómo los artistas se expresan y se inspiran por el movimiento usando varios materiales y técnicas para crear obras de arte.

Demostración en el Estudio de Movimiento (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Únete al artista Ryan Sams entre 12 p. m. y 3 p. m. para aprender sobre el diseño de videojuegos y disfrutar de juegos basados en el baile y el movimiento creados por el artista.

LlevARTE

Déjate inspirar y crea obras de arte en nuestras salas de arte de 10:30 a. m. a 4 p. m.

Alfileres tupu: Explora la plata colonial española y diseña tu propio tupu. (Edificio Norte, Nivel 4)

Cuentos en biombos: Descubre la historia contada en un biombo chino y crea tu propia versión en miniatura. (Edificio Norte, Nivel 5)

Mochilas para familias (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Ve al Carrito de Actividades Familiares y escoge una mochila. Las mochilas tienen proyectos de arte, juegos y rompecabezas que puedes usar mientras recorres las salas de arte. Las mochilas están disponibles en inglés y español de 10 a. m. a 4 p. m.

Rincón de los niños (Edificio Norte, Nivel 1)

Ponte disfraces de animales, crea una máscara de animal y juega con un modelo en miniatura del Denver Art Museum.

Cuentos del Arte (Edificio Norte, Nivel 3)

Escucha a nuestra cuentista narrar cuentos bilingües acerca de las obras de arte. Los cuentos son a las 11 a. m. en inglés y a la 1 p. m. en español y son para toda la familia.

Recorrido en español (Empieza en el primer piso del Edificio Hamilton)

Hay un recorrido de las obras de arte más destacadas de nuestra colección a las 2 p. m. en español.

Leticia Salinas is the Latino cultural programs coordinator in the learning and engagement department at the Denver Art Museum. Leticia has been at the DAM since 2016 and her favorite work at the DAM is Made in China.

Read more on: CelebrARTE