Tienda del Museo y Comida

Tienda del Museo

Dele un vistazo a los catálogos de las exhibiciones, los libros de arte, la joyería, y excelentes regalos en nuestra tienda del museo, ubicada en el primer nivel de los edificios Hamilton y North Building. Los miembros del Museo de Arte de Denver reciben un 10% de descuento todos los días.  Llame directamente a la tienda al 720-865-4488.

Las Reproducciones Personalizadas

La tienda ofrece litografías o copias personalizadas de las obras de arte de la colección del museo más populares, disponibles en  www.lookclickprint.com

Tarjetas de Regalo del Museo

Las tarjetas de regalo del Museo de Arte de Denver son canjeables por mercancía en la tienda del museo. Las tarjetas son válidas por dos años y no son canjeables por dinero en efectivo, no son elegibles para reembolsos ni intercambios.  Para verificar el balance de su tarjeta de regalo, visite www.givex.com o llame al 1-866-794-4839.

Palettes Restaurant

Ubicado en el North Building, Palettes ofrece alta cocina estadounidense en un ambiente elegante.

Mad Greens Inspired Eats

Este restaurante local casual de comida rápida  está ubicado en Martin Plaza, directamente al lado de la entrada principal del museo.

Las ensaladas, las sopas y los paninis que caracterizan a Mad Greens hacen una comida ideal. También, disfrute de una variedad de vinos y quesos artesanales del bar. Para más información, visite www.madgreens.com.

Mad Beans and Wine Cafe

Mad Beans and Wine Cafe está ubicado en Martin Plaza, directamente al lado de la entrada principal del museo.  Ofreciendo café de la marca Illy, té, pastelería, vino, licores, cócteles, quesos y aperitivos. El café tiene como objetivo ofrecer un servicio amigable, conveniente y rápido en un ambiente cómodo, con un espacio más flexible que se puede utilizar por el equipo del museo para eventos, reuniones, etc. Para más información, visite http://www.facebook.com/MADBeansCafe.