Horarios, Ubicación & Estacionamiento

Horarios

lunes cerrado
martes a jueves 10 am–5 pm
viernes 10 am–8 pm*
sábados y domingos 10 am–5 pm

*Los últimos viernes del mes estamos abiertos hasta las 10 pm para Untitled mixed-media events.

Días feriados

El museo está cerrado los lunes, Día de Acción de Gracias, Navidad y, en algunas ocasiones, durante el feriado del 4 de julio.  Publicamos información oportuna de cierre y otras alertas importantes para visitantes en el sitio web del DAM, Facebook y Twitter. Localice la información en el sitio web, en la sección de Atención, en el lado izquierdo de su desktop o en el enlace de Información Importante para los Visitantes en la parte superior de su dispositivo móvil. Ejemplos:

Desktop

Dispositivo Móvil

Días Gratuitos

Visite nuestra página de Free Days para mas detalles

Ubicación

Somos parte del Complejo Cultural del Centro Cívico ubicado en la  Avenida 13 entre Broadway y la calle Bannock en el centro de la ciudad.

¿Quiere ver dónde estamos ubicados? Vea e imprima nuestro mapa completo.

Estacionamiento

Estacionamiento del Complejo Cultural

El estacionamiento ubicado en la Avenida 12 y Broadway es el lugar más conveniente para estacionar y está abierto diariamente a las 6 am.  Entre al estacionamiento por la Avenida 12, justo al oeste de Broadway. El Parking Standard ha incrementado sus tarifas por estacionamiento a partir del 1o. de abril del 2013, mismas que van desde $1 por una hora hasta un máximo de $9 dólares por día (excepto eventos especiales). Las tarifas están anunciadas a la entrada del estacionamiento.

Estacionamiento para Discapacitados

Hay espacios accesibles para discapacitados en el estacionamiento del complejo y espacios con parquímetros en las Avenidas 13 y 14.

Estacionamientos y Parquímetros

Hay varios lugares sin vigilancia donde puede estacionar su vehículo y cientos de estacionamientos con parquímetros en las cercanías del museo.

Opciones de Transporte

Transporte del Paseo de la Calle 16

Puede estacionarse e cualquier lugar del centro de la ciudad y tomar el servicio gratuito de transporte del Paseo de la Calle 16 hasta el museo. Bájese en la calle Cleveland Place y camine hacia el sur a través del Parque del Centro Cívico. Para más detalles, visite www.downtowndenver.com.

Transporte Público

Puede llegar al museo desde cualquier punto en el área metropolitana a través del Transporte Regional del Distrito (RTD por sus siglas en inglés).  Para información sobre los autobuses del RTD y el tren ligero, incluyendo las ubicaciones del "park-n-ride" (estacionamientos donde deja su vehículo y luego aborda un autobús), visite www.rtd-denver.com.

Wheelchair Parking

Visit our On-Site Services & Accessibility Page for information about wheelchair accessibility.

Indicaciones para Llegar

El Museo de Arte de Denver está ubicado en la Avenida 13 entre Broadway y la calle Bannock. Nuestra dirección es 100 W 14th Ave Pkwy, Denver, CO 80204.

Si Viene Desde el Sur

Maneje hacia el norte en la autopista I-25 hasta la salida 207 hacia las calles Lincoln-Broadway. Siga hacia el norte en la calle Lincoln y doble a la izquierda en la Avenida 12. El estacionamiento del Centro Cívico está a dos cuadras adelante; solo pase Broadway.

Si Viene Desde el Norte

Maneje hacia el sur en la autopista I-25 hasta la salida del Boulevard Speer. Doble a la izquierda en la Avenida 14. El museo le quedará a seis cuadras adelante. Para llegar al estacionamiento, continúe una cuadra más y doble a la derecha en Broadway, y luego a la derecha en la Avenida 12.

Si Viene del Oeste

Maneje hacia el este en la autopista I-70; tome la salida 261 hacia US-6 East/West 6th Avenue. Luego de varios kilómetros, la autopista US-6 se convierte en una calle de sentido único. Doble a la izquierda en la calle Lincoln. Continúe hacia la Avenida 12 y doble a la izquierda para llegar al estacionamiento, que está justo después de Broadway.

Si Viene del Este

Diríjase hacia el sur en la autopista I-25 hacia la salida 212 al sur del Boulevard Speer. Continúe por el Boulevard Speer hasta pasar la Avenida Colfax, luego doble a la izquierda en la Avenida 14. El museo está a seis cuadras más adelante. Para llegar al estacionamiento, continúe manejando una cuadra más y doble a la derecha en Broadway, luego doble a la derecha en la Avenida 12.

Transporte Público

Puede llegar al museo desde cualquier punto en el área metropolitana a través del Transporte Regional del Distrito (RTD por sus siglas en inglés). Para información sobre los autobuses del RTD y el tren ligero, visite www.rtd-denver.com.

Para más información, llame al 720-865-5000.