Niños & Familias

¡Cada día es estupendo para la familia en el museo! ¡Eventos especiales durante todo el año lo hacen más divertido!

Familia

Nuestras galerías están llenas de juegos y actividades para hacer arte. Visite el Family Activity Cart (Carreta de Actividades Familiares) los fines de semana y en vacaciones de clases para más actividades de arte en las galerías. Asegúrese de llevar una copia del folleto "Actividades Gratis de Hoy para Hacer en Familia" para una lista de lo que hay que hacer y ver que no debe perderse.

Gratis el Primer Sábado

El primer sábado es gratis. ¡Vengan y exploren, aprendan y jueguen!

CelebrARTE

Celebra nuestra cultura y creatividad. Acompáñanos el tercer domingo de cada mes a crear arte con artistas maestros, muévete con los ritmos latinos y participa en las actividades bilingües para toda la familia.

Busque a Seymour

Encuentre a Seymour el mono, nuestra mascota de programas familiares, para que le muestre las zonas familiares y actividades divertidas en las galerías del museo.

Mochilas y Tubos de Arte

Explore las galerías en familia tranquilamente. Eche un vistazo a las mochilas llenas con instrumentos para crear arte, juegos y rompecabezas para armar o llévese una versión pequeña en un tubo de arte. Estos están disponibles para alquiler en nuestro Family Activity Cart (Carreta de Actividades Familiares) en el segundo nivel del Edificio Hamilton los fines de semana y en vacaciones de clases.

Centro de Diversión

¡En nuestro Centro de Diversión, su niño puede colorear, tocar una escultura, construir con bloques o correr! Se encuentra ubicado en el vestíbulo del elevador en el Edificio Norte y está abierto todos los días, a todas horas.

Rincón de los Niños

¡Relájese y sea creativo! El Rincón de los Niños está ubicado en el vestíbulo del elevador en el Edificio Norte y está abierto todos los días, a todas horas.

Puntos de Atracción (Hotspots)

Haga un amuleto de la suerte chino o añada su palabra a ¿Being Home? con la ayuda de uno de nuestros facilitadores de los Puntos de Atracción. Los Puntos de Atracción están disponibles todos los fines de semana del año y durante algunas vacaciones de clases. Busque el letrero de Hotspot (Puntos de Atracción) o pregunte sobre las ubicaciones en el área de bienvenida. ¡Descubra Puntos de Atracción nuevos cada temporada!

Juegos en las galerías

¡En sus marcas, listos, a jugar! Encuentre juegos de Bingo y Veo Veo en por todo el museo.

Favoritos de la Familia

Aquí algunos de los eventos favoritos de la familia en el museo que no se debe perder:

Fox Games

Exposiciones de Arte Estudiantil

Algunas veces al año somos anfitriones de exposiciones de arte estudiantil y comunitario. Traiga a su familia y disfrute de lo que los estudiantes de la zona están creando.

Pequeñines y Niños

Traiga a sus niños de 3 a 5 años de edad a entretenerse con toda clase diversión por todo el museo. ¡Y recuerde que los niños de 5 años o menos entran gratis al museo!

Citas Para Jugar con sus Niños

Traiga a sus chiquitines de 3 a 5 años de edad el segundo miércoles de cada y conozca a otros niños y sus padres para talleres de arte, cuenta cuentos y actividades en las galerías. Las actividades son gratis con la compra del boleto de admisión general.

Mochilas para Niños 3-5 Años

¿Tiene niños menores de 6 años? Tenemos pequeñas aventuras en mochilas para los chiquitines.

No hay Clases/De Vacaciones

¡Traiga a su familia, amigos del vecindario y grupos comunitarios a pasar los días de vacaciones con nosotros! Durante las semanas de vacaciones escolares y veranos, el Museo de Arte de Denver ofrece actividades para crear arte, demostraciones de artistas y mucho más. Asegúrese de revisar nuestro calendario para fechas y horarios.

Vacaciones de Primavera

¡Prepárese para las mejores Vacaciones de Primavera! Cada primavera, tenemos un vacaciones temáticas que le permite a todo el grupo crear arte en las galerías, trabajar junto a los artistas y disfrutar de las mochilas del Family Activity Cart (Carreta de Actividades Familiares). Gratis para niños y jóvenes menores de 17 años de edad.

Vacaciones de Verano

Piense en nosotros para llenar su calendario  de vacaciones de verano con mucha diversión. Nuestro Family Activity Cart (Carreta de Actividades Familiares) y Estudio está abiertos todo el día, todos los días y definitivamente tiene que ver nuestros Puntos de Atracción (Hotspots) los fines de semana.

Vacaciones de Día de Acción de Gracias

Traiga a su familia durante estas vacaciones escolares y disfruten juntos de diferentes actividades en todas nuestras galerías. Nuestro Family Activity Cart (Carreta de Actividades Familiares) está abierto todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias, durante esta semana de vacaciones escolares. También  pueden jugar sus juegos favoritos en la galería o pasarla bien en los Centros de Diversión Familiar.

Vacaciones de Invierno

¡Las Vacaciones de Invierno en el Museo de Arte de Denver son sinónimo de diversión para toda la familia! Cada año, tenemos dos semanas de demostraciones artísticas, estaciones para crear arte y otras sorpresas durante estas vacaciones escolares. El Estudio, el Family Activity Cart (Carreta de Actividades Familiares) y los Centros de Diversión están abiertos todos los días, todo el día. Gratis para niños y jóvenes menores de 17 años de edad.

Campamentos y Clases de Verano

Niños y jóvenes de 4 a 15 años de edad exploran las galerías y participan de las actividades de aprendizaje y creación de arte por las mañanas. Estos programas populares tienen cupo limitado y se llenan rápido. Asegúrese de darle un vistazo a las actividades que ofreceremos durante la primavera. Tenemos algunas becas disponibles. (enlace para registrarse)

Visitas Auto-guiadas

Ideales para los campamentos y cursos escolares de verano, ofrecemos visitas auto-guiadas durante los meses de verano. Llame con anticipación para planificar la visita de su grupo al museo.

Preguntas Frecuentes

Baños Familiares

Los baños familiares con cambiador están ubicados en el primer nivel del Edificio Norte y en cada nivel del Edificio Hamilton, excepto en el cuarto nivel. Los bebederos están ubicados en todos los niveles de ambos edificios, por lo general cerca de los baños y los elevadores.

Cochecitos para niños

Los cochecitos para niños están disponibles sin costo en los centros de bienvenida, ubicados en la entrada de ambos edificios.

Lockers

Por favor, utilice nuestros armarios gratuitos  en el primer nivel de ambos edificios para guardar sus bolsos, comidas y paquetes.

Comida/Refrigerios

Puede comer sus refrigerios en el primer nivel del edificio y en el Duncan Pavilion en el segundo nivel. También, puede comprar sándwiches, ensaladas, bebidas y otros refrigerios al final de la tienda del museo ubicada en el Edificio Hamilton. Y, justo al cruzar la plaza, encontrará un menú familiar en Mad Greens.

Bocetos/Inspiración

Empaque sus lápices e inspírese en las galerías. Puede llevar libretas pequeñas (8 1/2 por 11 pulgadas; o más pequeñas) y lápices, pero por favor, deje los colores y bolígrafos en casa.

Fotografías con los niños

¡A tomar fotos! Se puede tomar fotografías en las galerías permanentes, pero el flash debe estar apagado en todo momento. Encontrará un letrero en la puerta de la galería o cerca de la obra de arte donde no se acepte tomar fotos. Si no está seguro, pregúntele a un oficial de seguridad.

Consejos para remover tatuajes temporales

¿Aún no se le ha quitado ese tatuaje temporal de Seymour el mono a la mano de su niño? No se preocupe; utilice cualquiera de estos líquidos con una servilleta o papel toalla (y frote) para deshacerse de ese tatuaje temporal. - Goo Be Gone/ - Aceite de oliva/-Enjuague bucal con peróxido/-Aceite de bebé/-Quitaesmalte/-Loción con filtro solar aprueba de agua/-Alcohol desinfectante/-Toallitas húmedas para bebé