The Western logo and illustration of the silhouette of a cowboy

THE WESTERN: CONSEJOS ÚTILES PARA LA VISITA

If you prefer, you also can read this in English.

¡Quiubo, amigos! Bienvenidos a la exposición del Denver Art Museum The Western: An Epic in Art and Film (El wéstern: una épica en arte y cine). Esperamos que los consejos siguientes les ayuden a preparar su visita y a disfrutar del museo.

Precios de entradas de adultos

Las entradas para The Western solo cuestan $5 para miembros adultos. Las entradas para adultos no miembros cuestan $15 para los residentes de Colorado y $18 para los no residentes.

Los jóvenes pueden visitar The Western gratuitamente

¡Vayan al oeste, jóvenes! The Western es gratuita para los jóvenes hasta los 18 años.

Accesibilidad

Las sillas de ruedas están disponibles gratuitamente según el orden de llegada en el centro de bienvenida del nivel 1 del edificio Hamilton y del edificio Norte. Aunque la cantidad es limitada, casi siempre es suficiente para satisfacer la demanda, motivo por el cual no se admiten reservas. Se requiere dejar una licencia de conducir u otra prueba de identidad con uno de nuestros empleados.

Asimismo, hay disponible material informativo en letra grande. Pida más información a un anfitrión de sala.

La traducción al español del texto de las secciones está disponible en la sala y las películas con diálogo disponen de subtítulos en inglés y en español.

Obtenga más información acerca de la accesibilidad en el museo.

Fotografía

Se permite tomar fotografías para uso personal con algunas excepciones, que se indican mediante un icono de prohibición (una cámara atravesada por una barra diagonal). No se permite el uso de flash ni de trípodes, y se requiere guardar una distancia de seguridad con los objetos que le rodean. Asegúrese de utilizar la etiqueta #SummerintheWest cuando publique sus fotos en las redes sociales.

Recorridas para miembros y grupos

Los miembros y los grupos dispondrán de acceso exclusivo a las recorridas guiadas por esta exposición. Las recorridas para miembros se ofrecen a la 1 p. m. de martes a viernes y cuestan $3 adicionales al precio de la entrada. Las recorridas para grupos por la exposición se pueden programar a través del Departamento de Ventas a Grupos llamando al número 720-913-0088 o escribiendo a la dirección de correo electrónico groupsales@denverartmuseum.org.

Eventos de la exposición The Western

En mayo y junio, el programa Untitled: Último Viernes tendrá una temática del lejano oeste. El 30 de junio, el curador Thomas Brent Smith hablará sobre la exposición tras bambalinas. Consulte los eventos para The Western.

¿Preguntas?

Dirija sus preguntas a los centros de bienvenida ubicados en el nivel 1 de cada edificio o por adelantado llamando al 720-913-0130. Los voluntarios y el personal también están a su disposición para responder a sus preguntas en todos los edificios del complejo del museo.

Carleen Brice edits the blog and On & Off the Wall, the member magazine for the Denver Art Museum. Carleen has been at the DAM since 2013. She recommends visitors don't miss the touchable Ganesha statue on level 2 of the Hamilton Building.