Mi Tierra Contemporary Artists Explore Place

CONSEJOS ÚTILES PARA EXPLORAR MI TIERRA

If you prefer, you also can read this in English.

Estos son algunos consejos y lineamientos generales para ayudarle a preparar su visita a la exposición del Denver Art Museum Mi Tierra: Contemporary Artists Explore Place (Mi Tierra: artistas contemporáneos exploran el concepto de lugar).

  1. La exposición está incluida en el precio de la entrada general, que se puede comprar por Internet a un precio de entre $8 y $13 para adultos no miembros; la entrada es gratuita para los miembros y los jóvenes hasta 18 años.
  2. ¿Las instalaciones lo invitan a reflexionar? Haga una parada en el salón de conversación situado dentro de la exposición y proponga temas para iniciar conversaciones con otros visitantes.
  3. Los visitantes pueden tomar fotografías de las obras de arte seleccionadas e interactuar con ellas. La fotografía para uso personal está permitida, pero se recuerda a los visitantes que deben desactivar el flash, que el uso del trípode está prohibido y que deberán guardar una distancia de seguridad con los objetos que les rodean. Asegúrese de utilizar la etiqueta #MiTierraDAM cuando publique sus fotos en las redes sociales y use la geolocalización del Denver Art Museum.
  4. Para proteger el arte y para su propia comodidad, el DAM le pide que deposite sus bolsas y sus mochilas (incluidos los bolsos de mano) que sobrepasen un tamaño de 13” x 17” x 8” antes de entrar en las salas. En el nivel 1 y en los niveles inferiores de cada edificio hay disponibles casilleros de uso gratuito.

Los visitantes pueden dirigir sus preguntas a los centros de bienvenida del museo ubicados en el nivel 1 de cada edificio o llamando por adelantado al 720-913-0130. Los voluntarios y el personal del museo también están a su disposición para responder a sus preguntas en todos los edificios del complejo del museo.

Camila Navarrette is an intern in the communications department.