A family of 3 coloring with magic markers together at the museum

¡CELEBRARTE EN MAYO!

Celebra tu creatividad y cultura cada primer sábado del mes con actividades bilingües para toda la familia. Visítanos el sábado, 6 de mayo y participa en las actividades mencionadas a continuación.

LlevARTE

Déjate inspirar y crea obras de arte en nuestras salas de arte de 10:30 a.m. a 4 p. m.

Patrones y cuentas, tú me muestras: Explora los patrones geométricos y florales en los bolsos bandoleros de nuestra colección y después crea y decora tu propio bolso. (Edificio Norte, Nivel 3)

Ilumina el camino: Descubre la importancia de los animales en Asia y crea una lámpara que brilla. (Edificio Norte, Nivel 5)

Estudio del vestuario (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Visita el Estudio del vestuario para explorar el importante papel que juega el vestuario al representar personajes y contar historias en el escenario y las películas.

Demostración en el Estudio del vestuario: Observa cómo la artista Gabriela Martinez diseña vestuarios para personajes de cuentos de hadas.

San Hipólito y las secuelas de la conquista. © James Cordova.

Cuatro: A Series of Artist Interactions (Edificio Norte, Nivel 4)

Tenemos una obra de arte nueva creada por el artista James Córdova específicamente para nuestro museo. Visita el Nivel 4 del Edificio Norte para ver su obra y aprender más acerca de su proceso artístico.

Mochilas para familias (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Ve al Carrito de actividades familiares y escoge una mochila. Las mochilas tienen proyectos de arte, juegos y rompecabezas que puedes usar mientras recorres las salas de arte. Las mochilas están disponibles en inglés y español de 10 a. m. a 4 p. m.

Cuentos del Arte (Edificio Norte, Nivel 4)

Escucha a nuestra cuentista narrar cuentos bilingües acerca de las obras de arte. Los cuentos son a las 11:30 a. m. y a la 1 p. m. y son para toda la familia. El cuento de este mes es acerca de una niña que resultó ser la princesa del mar.

Recorrido en español (Empieza en el primer piso del Edificio Hamilton)

Hay un recorrido de las obras de arte más destacadas de nuestra colección a las 2 p. m. en español.

Todas estas actividades están incluidas con la entrada general y son divertidas para todas las edades.