a boy and a girl drawing

¡CELEBRARTE EN ABRIL!

2017

Celebra tu creatividad y cultura cada primer sábado del mes con actividades bilingües para toda la familia. Visítanos el sábado, 1 de abril y participa en las actividades mencionadas a continuación.

LlevARTE

Déjate inspirar y crea obras de arte en nuestras salas de arte de 10:30 am–4 pm.

Patrones y cuentas, tú me muestras: Explora los patrones geométricos y florales en los bolsos bandoleros de nuestra colección y después crea y decora tu propio bolso. (Edificio Norte, Nivel 3)

Ilumina el camino: Descubre la importancia de los animales en Asia y crea una lámpara que brilla. (Edificio Norte, Nivel 5)

Estudio del vestuario (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Visita el Estudio del vestuario para explorar el importante papel que juega el vestuario al representar personajes y contar historias en el escenario y las películas—igual que en Star Wars™ and the Power of Costume.

  • Demostración en el Estudio del vestuario: Observa como la artista Gabriela Martinez diseña vestuarios para personajes de cuentos de hadas.

Mochilas para familias (Edificio Hamilton, Nivel 1)

Ve al Carrito de actividades familiares y escoge una mochila. Las mochilas tienen proyectos de arte, juegos y rompecabezas que puedes usar mientras recorres las salas de arte. Las mochilas están disponibles en inglés y español de 10 am–4 pm.

Cuentos del Arte (Edificio Norte, Nivel 4)

Escucha a nuestra cuentista narrar cuentos bilingües acerca de las obras de arte. Los cuentos son a las 11:30 am y a la 1 pm y son para toda la familia. El cuento de este mes es acerca de un cuervo blanco que libera el sol, la luna, y las estrellas.

Recorrido en español (Empieza en el primer piso del Edificio Hamilton)

Hay un recorrido de las obras de arte más destacadas de nuestra colección las 2 pm en español.

Todas estas actividades están incluidas en su boleto de entrada general y son divertidas para todas las edades.

Leticia Salinas is the Latino cultural programs coordinator in the learning and engagement department at the Denver Art Museum. Leticia has been at the DAM since 2016 and her favorite work at the DAM is Made in China.

Read more on: CelebrARTE